...
MASK SHEET houttuynia cordata 25 ml - 1
ALL NATURAL

MASK SHEET houttuynia cordata 25 ml

8809295015605
3,57 €
Impuestos incluidos
La D.S. Emulsion 40 Ml es un producto de cuidado facial que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Su fórmula única y libre de parabenos, te brinda una hidratación profunda y duradera, mientras reduce la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su textura ligera y de rápida absorción, te permitirá usarla en cualquier momento del día sin dejar sensación grasosa en tu piel. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta! Adquiere la D.S. Emulsion 40 Ml y siente la diferencia en tu piel.

 
La mascarilla facial de houttuynia cordata de 25 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Esta mascarilla está formulada con extracto de houttuynia cordata, una planta medicinal conocida por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Las características de esta mascarilla incluyen su capacidad para reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, así como para combatir las bacterias que causan el acné y otros problemas de la piel. Además, esta mascarilla ayuda a hidratar y suavizar la piel, dejándola con un aspecto radiante y saludable.

Los beneficios de la mascarilla facial de houttuynia cordata incluyen la reducción de la inflamación y el enrojecimiento de la piel, la eliminación de las bacterias que causan el acné y otros problemas de la piel, la hidratación y suavidad de la piel, y la mejora del aspecto general de la piel.

El modo de uso de esta mascarilla es muy sencillo. Simplemente aplique una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Deje actuar durante 10-15 minutos y luego retire con agua tibia. Se recomienda usar esta mascarilla una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

En resumen, la mascarilla facial de houttuynia cordata de 25 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Con su capacidad para reducir la inflamación y el enrojecimiento de la piel, combatir las bacterias que causan el acné y otros problemas de la piel, hidratar y suavizar la piel, y mejorar el aspecto general de la piel, esta mascarilla es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.