...
MASK SHEET blackbean 25 ml - 1
ALL NATURAL

MASK SHEET blackbean 25 ml

8809295015599
Agotado
3,62 €
Impuestos incluidos
La mascarilla facial de blackbean de 25 ml es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con ingredientes naturales como el extracto de frijol negro, esta mascarilla hidrata profundamente la piel, eliminando las impurezas y dejándola suave y luminosa. Además, su fórmula es libre de parabenos y no contiene fragancias artificiales. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con la mascarilla facial de blackbean! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Mascarilla facial de hoja de frijol negro de 25 ml, formulada con extracto de frijol negro rico en antioxidantes y nutrientes esenciales para la piel. Esta mascarilla hidrata profundamente la piel, mejora la textura y la elasticidad, y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Beneficios:
- Hidratación profunda de la piel
- Mejora la textura y la elasticidad de la piel
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
- Rica en antioxidantes y nutrientes esenciales para la piel

Forma de uso:
1. Limpie y tonifique la piel.
2. Abra el paquete y despliegue la mascarilla.
3. Coloque la mascarilla en su cara, asegurándose de que esté bien ajustada.
4. Deje actuar durante 15-20 minutos.
5. Retire la mascarilla y masajee suavemente el exceso de suero en la piel hasta que se absorba por completo. No es necesario enjuagar.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.