...
  • -19%
SUPREME REAL DETOX nightcure gel crema 30 ml - 1
SENSILIS

SUPREME REAL DETOX nightcure gel crema 30 ml

8428749659808
45,89 € 56,65 € -19%
Impuestos incluidos
La crema gel SUPREME REAL DETOX nightcure de 30 ml es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Su fórmula única y natural elimina las impurezas y toxinas acumuladas durante el día, mientras duermes. Además, hidrata y nutre profundamente tu piel, dejándola suave y luminosa al despertar. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora la crema gel SUPREME REAL DETOX nightcure! Tu piel te lo agradecerá.

 
La crema gel SUPREME REAL DETOX nightcure es un producto de cuidado facial que ayuda a desintoxicar y rejuvenecer la piel durante la noche. Con una fórmula innovadora y efectiva, esta crema gel es ideal para todo tipo de piel y está diseñada para combatir los signos del envejecimiento y la contaminación.

Entre sus principales características, destaca su textura ligera y de rápida absorción, que permite una fácil aplicación y una sensación de frescura en la piel. Además, contiene ingredientes naturales como el extracto de té verde y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a mantenerla hidratada y suave.

Los beneficios de la crema gel SUPREME REAL DETOX nightcure son múltiples. En primer lugar, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, gracias a su acción regeneradora y antioxidante. También ayuda a mejorar la textura y el tono de la piel, dejándola más luminosa y uniforme. Por último, su acción detoxificante ayuda a eliminar las impurezas y toxinas acumuladas durante el día, para una piel más saludable y radiante.

Para utilizar la crema gel SUPREME REAL DETOX nightcure, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, antes de acostarse. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente y dejar actuar durante toda la noche. Por la mañana, lavar la cara con agua tibia y continuar con la rutina de cuidado facial habitual.

En resumen, la crema gel SUPREME REAL DETOX nightcure es un producto de alta calidad y eficacia, que ayuda a rejuvenecer y desintoxicar la piel durante la noche. Con su fórmula innovadora y sus ingredientes naturales, es una excelente opción para quienes buscan una piel más saludable, luminosa y joven.
19 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.