...
  • -30%
SUPREME contorno de ojos detox rellenador 15 ml - 1
SENSILIS

SUPREME contorno de ojos detox rellenador 15 ml

8428749854104
Últimas unidades en stock
33,69 € 48,13 € -30%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos SUPREME detox rellenador de 15 ml es la solución perfecta para combatir los signos de fatiga y envejecimiento en esta zona tan delicada. Su fórmula exclusiva ayuda a reducir las ojeras, bolsas y arrugas, mientras que su efecto rellenador aporta una apariencia más joven y luminosa. ¡No esperes más para lucir una mirada radiante y rejuvenecida! Hazte con el contorno de ojos SUPREME detox rellenador y siente la diferencia.

 
El contorno de ojos SUPREME detox rellenador es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para combatir los signos del envejecimiento en la zona del contorno de ojos. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan una solución efectiva para reducir las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras.

Este contorno de ojos está formulado con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a hidratar, nutrir y proteger la piel del contorno de ojos. Además, su fórmula detox ayuda a eliminar las toxinas y los radicales libres que pueden dañar la piel y acelerar el proceso de envejecimiento.

Entre los beneficios de este contorno de ojos se encuentran:

- Reduce las arrugas y las líneas de expresión.
- Disminuye las ojeras y las bolsas debajo de los ojos.
- Hidrata y nutre la piel del contorno de ojos.
- Protege la piel de los radicales libres y las toxinas.
- Mejora la elasticidad y la firmeza de la piel.

Para utilizar este contorno de ojos, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos y masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar por la mañana y por la noche para obtener mejores resultados.

En resumen, el contorno de ojos SUPREME detox rellenador es un producto de alta calidad que ofrece múltiples beneficios para la piel del contorno de ojos. Su fórmula natural y detox ayuda a reducir las arrugas, las líneas de expresión y las ojeras, mientras hidrata, nutre y protege la piel. Si estás buscando un contorno de ojos efectivo y de alta calidad, este producto es una excelente opción.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.