...
  • -29%
UPGRADE AR crema sorbete reafirmante y calmante 50 ml - 1
SENSILIS

UPGRADE AR crema sorbete reafirmante y calmante 50 ml

8428749819103
52,14 € 73,43 € -29%
Impuestos incluidos
La crema sorbete reafirmante y calmante UPGRADE AR es la solución perfecta para lucir una piel firme y radiante. Con su fórmula innovadora, esta crema hidrata y nutre profundamente la piel, al mismo tiempo que la reafirma y la calma. Su textura ligera y refrescante se absorbe rápidamente, dejando una sensación de suavidad y frescura en la piel. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba UPGRADE AR y siente la diferencia en tu piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más firme y radiante!

 
La crema sorbete reafirmante y calmante UPGRADE AR es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una piel más firme y suave. Esta crema está formulada con ingredientes naturales y de alta calidad que ayudan a mejorar la apariencia de la piel y a reducir los signos del envejecimiento.

Entre las características de la crema sorbete reafirmante y calmante UPGRADE AR se encuentran su textura ligera y suave, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, esta crema es hipoalergénica y no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que la hace ideal para todo tipo de piel.

Los beneficios de la crema sorbete reafirmante y calmante UPGRADE AR son muchos. Esta crema ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, reducir la apariencia de las arrugas y líneas finas, y proporcionar una hidratación profunda y duradera. Además, esta crema también ayuda a calmar la piel irritada y a reducir la inflamación, lo que la hace ideal para personas con piel sensible o propensa a la irritación.

El modo de uso de la crema sorbete reafirmante y calmante UPGRADE AR es muy sencillo. Simplemente aplique una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca, y masajee suavemente hasta que se absorba por completo. Esta crema se puede usar tanto en la mañana como en la noche, y se recomienda usarla de forma regular para obtener los mejores resultados.

En resumen, la crema sorbete reafirmante y calmante UPGRADE AR es un producto de alta calidad que ofrece una amplia gama de beneficios para la piel. Con su textura ligera y suave, esta crema es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera. Si buscas una crema que te ayude a mejorar la apariencia de tu piel y a reducir los signos del envejecimiento, la crema sorbete re
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.