...
  • -27%
SERGIO TACCHINI SPLENDIA EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR - 1

SERGIO TACCHINI SPLENDIA EAU DE PARFUM 100ML VAPORIZADOR

0810876033626
Agotado
17,67 € 24,20 € -27%
Impuestos incluidos
Sergio Tacchini Splendia es una fragancia femenina de 100ml en vaporizador. Su aroma es floral y fresco, perfecto para mujeres elegantes y sofisticadas. ¡Hazte con ella y deslumbra con su esencia única!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Sergio Tacchini Splendia Eau de Parfum 100ml Vaporizador es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sofisticación en una sola botella. Este perfume es una creación de la marca italiana Sergio Tacchini, reconocida por su estilo deportivo y elegante.

La fragancia de Splendia es una mezcla de notas florales y frutales que crean una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y grosella negra, que se combinan con el corazón de jazmín, rosa y lirio del valle. La base de la fragancia está compuesta por notas de almizcle, ámbar y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 100ml de Splendia es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar en cualquier momento del día. Su aroma duradero y fresco te acompañará durante todo el día, dejando una estela de elegancia y sofisticación a tu paso.

Si estás buscando una fragancia que te haga sentir segura y elegante, Sergio Tacchini Splendia Eau de Parfum 100ml Vaporizador es la elección perfecta. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma fresco y sofisticado!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.