...
  • ¡En oferta!
  • -54%
SHISEIDO WASO FRESH OIL 30ML + LIMPIADORA 30ML + EXFOLIANTE 30ML - 1
SHISEIDO

SHISEIDO WASO FRESH OIL 30ML + LIMPIADORA 30ML + EXFOLIANTE 30ML

3598380361912
20,59 € 44,77 € -54%
Impuestos incluidos
Consigue una piel radiante con el set de Shiseido Waso Fresh Oil. Este kit incluye una botella de 30ml de aceite fresco, una limpiadora de 30ml y un exfoliante de 30ml. El aceite fresco hidrata y suaviza la piel, mientras que la limpiadora y el exfoliante eliminan las impurezas y las células muertas. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con Shiseido Waso Fresh Oil! ¡Compra ahora y disfruta de una piel fresca y radiante!

 
Shiseido Waso Fresh Oil es un set de cuidado facial que incluye una botella de 30 ml de aceite fresco, una limpiadora de 30 ml y un exfoliante de 30 ml. Este set es perfecto para aquellos que buscan una piel suave, hidratada y radiante.

El aceite fresco de Shiseido Waso es una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel. Está hecho con ingredientes naturales como el aceite de semilla de soja y el aceite de jojoba, que ayudan a hidratar y suavizar la piel. Además, el aceite fresco también ayuda a eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel.

La limpiadora de Shiseido Waso es una fórmula suave y refrescante que ayuda a eliminar la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Está hecha con ingredientes naturales como el extracto de zanahoria y el extracto de hoja de shiso, que ayudan a calmar y equilibrar la piel.

El exfoliante de Shiseido Waso es una fórmula suave que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a revelar una piel más suave y radiante. Está hecho con ingredientes naturales como el polvo de cáscara de arroz y el extracto de semilla de soja, que ayudan a suavizar y aclarar la piel.

Para usar este set, primero aplica el aceite fresco en la piel seca y masajea suavemente para eliminar el maquillaje y las impurezas. Luego, aplica la limpiadora en la piel húmeda y masajea suavemente para eliminar la suciedad y el exceso de grasa. Finalmente, aplica el exfoliante en la piel húmeda y masajea suavemente para eliminar las células muertas de la piel. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave.

En resumen, el set de cuidado facial Shiseido Waso Fresh Oil es una excelente opción para aquellos que buscan una
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.