...
  • -5%
Ghd Rizador Curve Wand Creative Curl - 1
GHD

Ghd Rizador Curve Wand Creative Curl

5060569865347
240,25 € 252,89 € -5%
Impuestos incluidos
Consigue unos rizos creativos y duraderos con el rizador Ghd Curve Wand Creative Curl. Su diseño cónico te permite crear diferentes tamaños de rizo con facilidad y su tecnología ultra-zone mantiene una temperatura constante para un resultado perfecto. Además, su recubrimiento de cerámica protege el cabello del calor y lo deja suave y brillante. ¡Consigue unos rizos únicos y deslumbra con tu look! Compra ahora el Ghd Curve Wand Creative Curl.

 
El rizador Curve Wand Creative Curl de Ghd es una herramienta de peinado imprescindible para conseguir unos rizos perfectos y duraderos. Este rizador cuenta con una tecnología innovadora que permite crear rizos suaves y naturales, sin dañar el cabello.

Una de las características más destacadas de este rizador es su barril cónico de cerámica, que permite crear rizos de diferentes tamaños y formas. Además, la cerámica ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, evitando que el cabello se queme o se dañe.

Otra de las ventajas de este rizador es su temperatura regulable, que permite ajustar la temperatura según el tipo de cabello y el estilo que se quiera conseguir. Además, cuenta con un sistema de apagado automático después de 30 minutos de inactividad, lo que lo convierte en una herramienta segura y fácil de usar.

El rizador Curve Wand Creative Curl de Ghd es muy fácil de usar. Simplemente hay que seleccionar el tamaño de rizo deseado, ajustar la temperatura y enrollar el cabello alrededor del barril. Después de unos segundos, se suelta el cabello y se obtiene un rizo perfecto y duradero.

En resumen, el rizador Curve Wand Creative Curl de Ghd es una herramienta de peinado imprescindible para conseguir unos rizos perfectos y duraderos. Con su tecnología innovadora, su barril cónico de cerámica y su temperatura regulable, este rizador es fácil de usar y seguro para el cabello. Si quieres conseguir unos rizos suaves y naturales, este rizador es la elección perfecta.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.