...
  • -31%
Parlux Melody Silencer - 1
PARLUX

Parlux Melody Silencer

8021233119019
26,72 € 38,72 € -31%
Impuestos incluidos
El Parlux Melody Silencer es el complemento perfecto para tu secador de pelo Parlux. Con este accesorio podrás reducir el ruido de tu secador hasta en un 50%, sin sacrificar la potencia ni la calidad de tu secado. Además, su diseño ligero y fácil de instalar lo hace ideal para llevar contigo a cualquier lugar. ¡Disfruta de un secado silencioso y cómodo con el Parlux Melody Silencer! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
El Parlux Melody Silencer es un accesorio imprescindible para cualquier secador de pelo Parlux. Este silenciador de sonido reduce significativamente el ruido del secador, lo que lo convierte en una herramienta ideal para aquellos que buscan un secado más silencioso y cómodo.

Este silenciador de sonido está diseñado para adaptarse perfectamente a los secadores de pelo Parlux, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la compatibilidad. Además, es muy fácil de instalar y usar. Simplemente coloca el silenciador en la boquilla del secador y listo.

El Parlux Melody Silencer está hecho de materiales de alta calidad que garantizan una larga durabilidad. Además, su diseño compacto y ligero lo hace fácil de transportar y almacenar.

Este accesorio es especialmente útil para aquellos que trabajan en salones de belleza o para aquellos que tienen que secar el cabello de sus hijos mientras duermen. También es ideal para aquellos que buscan un secado más silencioso en casa.

En resumen, el Parlux Melody Silencer es un accesorio imprescindible para aquellos que buscan un secado más silencioso y cómodo. Es fácil de instalar y usar, está hecho de materiales de alta calidad y es compatible con todos los secadores de pelo Parlux. ¡Haz que tu experiencia de secado sea más agradable con el Parlux Melody Silencer!
30 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.