...
  • ¡En oferta!
  • -50%
ADVANCED CERAMIDE LIFT & FIRM DAY CREAM SPF15 lote 3 pz - 1

ADVANCED CERAMIDE LIFT & FIRM DAY CREAM SPF15 lote 3 pz

0085805244019
Agotado
62,92 € 125,84 € -50%
Impuestos incluidos
La crema de día Advanced Ceramide Lift & Firm con SPF15 es la solución perfecta para una piel más firme y radiante. Con su fórmula avanzada de ceramidas, esta crema hidrata profundamente y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su protección solar SPF15 protege la piel de los dañinos rayos UV. ¡Consigue una piel más joven y saludable con esta crema de día imprescindible! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y firme!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La crema de día Advanced Ceramide Lift & Firm con SPF15 es un tratamiento de lujo para la piel que ayuda a restaurar la firmeza y elasticidad de la piel mientras la protege de los rayos UV dañinos. Este lote de 3 piezas es perfecto para aquellos que buscan una piel más joven y radiante.

Beneficios:
- Restaura la firmeza y elasticidad de la piel
- Protege la piel de los rayos UV dañinos
- Hidrata y nutre la piel para una apariencia más suave y suave
- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas
- Mejora la textura y el tono de la piel

Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de crema en la piel limpia y seca cada mañana. Masajear suavemente en la piel hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, use junto con la crema de noche Advanced Ceramide Lift & Firm.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.