...
  • ¡En oferta!
  • -50%
WISH edp vapo 30 ml - 1
CHOPARD

WISH edp vapo 30 ml

7640177366184
27,19 € 54,39 € -50%
Impuestos incluidos
WISH edp vapo 30 ml es una fragancia irresistible que te transportará a un mundo de ensueño. Con notas de jazmín, vainilla y sándalo, esta fragancia te envolverá en una sensación de dulzura y frescura. Además, su presentación en vaporizador de 30 ml te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para tenerla en tus manos y disfrutar de su aroma único! Haz realidad tus deseos con WISH edp vapo 30 ml. ¡Compra ahora y vive una experiencia inolvidable!

 
WISH edp vapo 30 ml es un perfume floral y afrutado que te transportará a un mundo de ensueño. Con notas de salida de bergamota, pera y frambuesa, este perfume te envolverá en una sensación de frescura y dulzura. Las notas de corazón de jazmín, rosa y peonía añaden un toque floral y femenino, mientras que las notas de fondo de vainilla, pachulí y almizcle le dan un toque sensual y duradero.

Este perfume está destinado a mujeres que buscan un aroma dulce y femenino para el día a día. Es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Su tamaño de 30 ml lo hace ideal para llevar en el bolso y refrescarte en cualquier momento.

Notas de salida: bergamota, pera, frambuesa
Notas de corazón: jazmín, rosa, peonía
Notas de fondo: vainilla, pachulí, almizcle

¡Haz tus deseos realidad con WISH edp vapo 30 ml!
56 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.