...
  • ¡En oferta!
  • -48%
Shiseido Yuzu-C Beauty Sleeping Mask Refill 50 ml - 1
SHISEIDO

Shiseido Yuzu-C Beauty Sleeping Mask Refill 50 ml

0768614188827
26,11 € 50,22 € -48%
Impuestos incluidos
La mascarilla nocturna Shiseido Yuzu-C Beauty es la solución perfecta para una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula enriquecida con vitamina C y extracto de yuzu, esta mascarilla hidrata y revitaliza la piel mientras duermes. Además, su práctico formato de recarga de 50 ml te permite disfrutar de sus beneficios durante más tiempo. ¡No esperes más para lucir una piel luminosa y saludable! Hazte con la recarga de la mascarilla Shiseido Yuzu-C Beauty Sleeping Mask y despierta con una piel radiante cada mañana.

 
La Shiseido Yuzu-C Beauty Sleeping Mask Refill 50 ml es una mascarilla de noche que ayuda a revitalizar y rejuvenecer la piel mientras duermes. Esta fórmula única contiene extracto de yuzu, una fruta cítrica japonesa rica en vitamina C, que ayuda a iluminar y aclarar la piel, reducir la apariencia de manchas oscuras y mejorar la textura de la piel.

Además, esta mascarilla también contiene ácido hialurónico y colágeno, que hidratan y suavizan la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. La textura suave y cremosa de la mascarilla se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave, radiante y rejuvenecida.

Para usar la Shiseido Yuzu-C Beauty Sleeping Mask Refill 50 ml, simplemente aplique una cantidad generosa en la piel limpia antes de acostarse. Deje que la mascarilla se absorba completamente en la piel durante la noche y enjuague con agua tibia por la mañana. Úselo dos o tres veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, la Shiseido Yuzu-C Beauty Sleeping Mask Refill 50 ml es una mascarilla de noche altamente efectiva que ayuda a iluminar, hidratar y rejuvenecer la piel mientras duermes. Con su fórmula única y textura suave, esta mascarilla es una excelente adición a cualquier rutina de cuidado de la piel.
90 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.