...
  • -25%
ECRAN SUNNIQUE NATURALS leche SPF30 pistola 300 ml - 1
ECRAN

ECRAN SUNNIQUE NATURALS leche SPF30 pistola 300 ml

8411135484184
17,02 € 22,69 € -25%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos del sol con la leche solar SPF30 de Ecran Sunnique Naturals. Su fórmula natural y libre de químicos dañinos es perfecta para toda la familia. Además, su práctica presentación en pistola de 300 ml te permite aplicarla fácilmente en cualquier momento y lugar. ¡No te arriesgues y protege tu piel con Ecran Sunnique Naturals!

 
La leche solar SPF30 de Ecran Sunnique Naturals es el producto perfecto para proteger tu piel de los rayos del sol mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Esta leche solar viene en una práctica pistola de 300 ml, lo que la hace fácil de aplicar y transportar.

La fórmula de Ecran Sunnique Naturals es 100% natural y libre de químicos dañinos para la piel. Contiene ingredientes como el aceite de argán, la manteca de karité y la vitamina E, que hidratan y nutren la piel mientras la protegen del sol.

Con un factor de protección solar SPF30, esta leche solar es ideal para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, que pueden causar quemaduras solares, envejecimiento prematuro y otros daños en la piel. Además, su fórmula resistente al agua garantiza una protección duradera incluso en el agua.

Para usarla, simplemente agita bien la pistola y aplica la leche solar sobre la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello, los brazos y las piernas. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

Protege tu piel de forma natural y efectiva con la leche solar SPF30 de Ecran Sunnique Naturals. ¡Disfruta del sol sin preocupaciones!
20 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.