...
  • -30%
ECRAN SUNNIQUE SPORT leche protect SPF50 pistola 300 ml - 1
ECRAN

ECRAN SUNNIQUE SPORT leche protect SPF50 pistola 300 ml

8411135483347
16,94 € 24,20 € -30%
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol mientras practicas deportes con la pantalla solar Sunnique Sport. Con factor de protección SPF50 y formato en pistola de 300 ml, es fácil de aplicar y resistente al agua. ¡No te arriesgues a quemaduras solares y consigue la tuya ahora!

 
El ECRAN SUNNIQUE SPORT es el protector solar perfecto para los amantes del deporte y la actividad física al aire libre. Con su fórmula de protección SPF50, este producto te brinda una protección completa contra los rayos UVA y UVB, evitando así el envejecimiento prematuro de la piel y reduciendo el riesgo de cáncer de piel.

Además, su presentación en pistola de 300 ml te permite aplicarlo de manera fácil y rápida, sin necesidad de tocar el producto con las manos y evitando así la sensación pegajosa y grasosa que suelen dejar otros protectores solares.

El ECRAN SUNNIQUE SPORT es resistente al agua y al sudor, por lo que puedes practicar deportes acuáticos o de alta intensidad sin preocuparte por la protección de tu piel. Además, su fórmula no irrita los ojos, por lo que puedes usarlo con total confianza.

Para usarlo, simplemente agita bien la pistola y aplica el producto generosamente sobre la piel seca, al menos 15 minutos antes de la exposición al sol. Reaplica cada 2 horas o después de nadar, sudar o secarte con una toalla.

Protege tu piel mientras disfrutas de tus actividades al aire libre con el ECRAN SUNNIQUE SPORT. ¡No te arrepentirás!
68 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.