...
  • -10%
AQVA POUR HOMME edt vapo 50 ml - 1
BVLGARI

AQVA POUR HOMME edt vapo 50 ml

0783320413681
Agotado
76,23 € 84,70 € -10%
Impuestos incluidos
AQVA POUR HOMME es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con notas acuáticas y cítricas, esta fragancia de Bvlgari es perfecta para hombres que buscan un aroma fresco y elegante. El frasco de 50 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡No esperes más y consigue AQVA POUR HOMME para sentirte fresco y seguro de ti mismo!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
AQVA POUR HOMME edt vapo 50 ml es un perfume masculino que ha sido diseñado para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y elegante. Este perfume ha sido creado por la reconocida casa de moda italiana Bvlgari, que ha logrado capturar la esencia del mar Mediterráneo en una botella.

Historia del perfume:

Bvlgari lanzó AQVA POUR HOMME en el año 2005, y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca. La fragancia ha sido creada por el perfumista Jacques Cavallier, quien se inspiró en la belleza y la frescura del mar Mediterráneo para crear esta fragancia.

Notas:

Las notas de AQVA POUR HOMME son una combinación de notas acuáticas, cítricas y amaderadas. Las notas de salida son mandarina y neroli, seguidas de notas medias de romero y posidonia. Las notas de fondo son madera de cedro y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

AQVA POUR HOMME es una fragancia perfecta para usar durante el día, especialmente en los meses de primavera y verano. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y elegante para usar en su día a día. AQVA POUR HOMME es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.