...
  • -31%
Medik8 The CSA Kit Retinal Edition - 1
MEDIK8

Medik8 The CSA Kit Retinal Edition

0818625024987
Agotado
139,43 € 202,07 € -31%
Impuestos incluidos
El kit Medik8 The CSA Retinal Edition es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con su fórmula única que combina vitamina C, protector solar y retinol, este kit es ideal para prevenir y tratar los signos del envejecimiento. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para cualquier tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ya el kit Medik8 The CSA Retinal Edition!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
This response was truncated by the cut-off limit (max tokens). Open the sidebar, Increase the parameter in the settings and then regenerate.
-------------------------
1. Medik8 Crystal Retinal 10 (30ml)

Medik8 Crystal Retinal 10 es un suero de retinol de alta potencia que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras. Este producto contiene una forma avanzada de retinol llamada Crystal Retinal, que es 11 veces más rápida que el retinol convencional en la conversión a ácido retinoico. Los beneficios de este producto incluyen una piel más suave, firme y radiante, así como una reducción en la apariencia de poros dilatados y cicatrices de acné. Para usar, aplique una pequeña cantidad en la piel limpia por la noche, evitando el área de los ojos.

2. Medik8 Daily Radiance Vitamin C (50ml)

Medik8 Daily Radiance Vitamin C es una crema hidratante diaria que contiene vitamina C y SPF 30 para proteger la piel de los rayos UV dañinos. La vitamina C ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y mejora la luminosidad de la piel, mientras que el SPF 30 protege contra los efectos dañinos del sol. Los beneficios de este producto incluyen una piel más suave, firme y radiante, así como una reducción en la apariencia de líneas finas y arrugas. Para usar, aplique una pequeña cantidad en la piel limpia por la mañana, evitando el área de los ojos.

3. Medik8 Night Ritual Vitamin A (50ml)

Medik8 Night Ritual Vitamin A es una crema hidratante nocturna que contiene retinol para ayudar a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras. Este producto también contiene ácido hialurónico para hidratar la piel y mejorar su textura y luminosidad. Los beneficios de este producto incluyen una piel más suave, firme y radiante, así como una reducción en la apariencia de poros dilatados y cicatrices de acné. Para usar, aplique una pequeña cantidad en la piel limpia por la noche, evitando el área de los ojos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.