...
  • -22%
MY CLARINS CLEAR-OUT lotion pureté matifiante 200 ml - 1
My clarins

MY CLARINS CLEAR-OUT lotion pureté matifiante 200 ml

3666057025310
20,29 € 26,02 € -22%
Impuestos incluidos
La loción purificante MY CLARINS CLEAR-OUT es la solución perfecta para una piel libre de impurezas y con un acabado mate. Con su fórmula suave y efectiva, elimina el exceso de grasa y las impurezas, dejando la piel fresca y limpia. Además, su textura ligera y refrescante proporciona una sensación de confort y bienestar. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con MY CLARINS CLEAR-OUT y disfruta de una piel radiante y saludable! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La loción purificante MY CLARINS CLEAR-OUT es un producto de cuidado facial diseñado para limpiar y matificar la piel. Con una fórmula suave y efectiva, esta loción ayuda a eliminar el exceso de grasa y las impurezas de la piel, dejándola fresca y radiante.

Entre sus principales características, destaca su contenido de extractos de plantas naturales, como el extracto de moringa y el extracto de epilobio, que ayudan a purificar y equilibrar la piel. Además, esta loción es libre de parabenos, sulfatos y ftalatos, lo que la convierte en una opción segura y saludable para todo tipo de piel.

Entre los beneficios de la loción MY CLARINS CLEAR-OUT, se encuentra su capacidad para reducir el brillo y la apariencia de los poros, dejando la piel suave y mate. También ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones y a mantener la piel hidratada y equilibrada.

Para utilizar esta loción, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, utilizando un algodón o las manos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, como parte de la rutina de cuidado facial.

En resumen, la loción purificante MY CLARINS CLEAR-OUT es una excelente opción para quienes buscan una solución efectiva y natural para limpiar y matificar la piel. Con su fórmula suave y segura, y sus beneficios para la piel, es una opción ideal para todo tipo de piel.
15 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.