...
  • ¡En oferta!
  • -66%
Guy laroche fidji etv 100ml - 1
GUY LAROCHE

Guy laroche fidji etv 100ml

3360372009641
41,76 € 122,82 € -66%
Impuestos incluidos
Guy Laroche Fidji ETV 100ml es una fragancia fresca y exótica que te transportará a una isla paradisíaca. Con notas de jazmín, rosa y lirio del valle, te envolverá en un aroma floral y suave. Perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡Hazte con ella y siente la brisa del Pacífico en tu piel!

 
Guy Laroche Fidji Eau de Toilette Vaporisateur 100ml es una fragancia icónica que evoca la belleza y la serenidad de las islas del Pacífico. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por el famoso perfumista Josephine Catapano en 1966.

Fidji es una fragancia floral y fresca que combina notas de jazmín, rosa, ylang-ylang, lirio del valle y violeta con notas de musgo de roble, sándalo y pachulí. Esta combinación única de ingredientes crea una fragancia que es fresca, femenina y sofisticada.

El frasco de Fidji es tan icónico como la fragancia en sí. El frasco es de vidrio transparente con una forma curva y una tapa dorada. El diseño del frasco es simple y elegante, lo que refleja la simplicidad y la elegancia de la fragancia.

Fidji es una fragancia que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo popular hoy en día. Es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el día o la noche. Si estás buscando una fragancia fresca, femenina y sofisticada, no busques más allá de Guy Laroche Fidji Eau de Toilette Vaporisateur 100ml.
253 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.