...
  • -5%
ANIMAL PANDA face mask 1 u - 1
7TH HEAVEN

ANIMAL PANDA face mask 1 u

0083800047840
2,87 € 3,03 € -5%
Impuestos incluidos
Protege tu salud y luce adorable con nuestra mascarilla facial ANIMAL PANDA. Fabricada con materiales de alta calidad, esta mascarilla es cómoda, transpirable y reutilizable. Su diseño de oso panda hará que te sientas divertido y alegre mientras te proteges a ti y a los demás. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!

 
La mascarilla facial ANIMAL PANDA es una opción divertida y efectiva para proteger tu piel de los dañinos rayos UV y la contaminación ambiental. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta mascarilla es suave al tacto y cómoda de usar durante largos períodos de tiempo.

La mascarilla ANIMAL PANDA cuenta con una capa de protección solar UPF 50+, lo que significa que bloquea el 98% de los rayos UV dañinos. Además, su diseño de panda es adorable y atractivo, lo que la hace perfecta para usar en cualquier ocasión.

Los beneficios de usar la mascarilla ANIMAL PANDA son muchos. Protege tu piel de los rayos UV, previene la aparición de manchas y arrugas, y ayuda a mantener tu piel hidratada y suave. Además, su diseño de panda es divertido y atractivo, lo que la hace perfecta para usar en cualquier ocasión.

Para usar la mascarilla ANIMAL PANDA, simplemente colócala sobre tu rostro y asegúrate de que cubra completamente tu nariz y boca. Ajusta las correas para que quede cómoda y segura en tu rostro. Luego, disfruta de la protección y el estilo que te brinda esta mascarilla facial única.
83 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.