...
  • -36%
Estuche Clarins Premium Cleansing Piel Seca + Regalo - 1
CLARINS

Estuche Clarins Premium Cleansing Piel Seca + Regalo

3666057057977
Últimas unidades en stock
38,72 € 60,50 € -36%
Impuestos incluidos
El Estuche Clarins Premium Cleansing Piel Seca es el regalo perfecto para cuidar tu piel. Este set incluye una leche limpiadora suave y un tónico facial hidratante, ambos diseñados para pieles secas y sensibles. Además, como regalo especial, recibirás una miniatura del famoso aceite facial Blue Orchid. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Compra ahora el Estuche Clarins Premium Cleansing Piel Seca y disfruta de una piel radiante y saludable.

 
El Estuche Clarins Premium Cleansing Piel Seca es un conjunto de productos de limpieza facial diseñados específicamente para pieles secas y sensibles. Este estuche incluye una leche limpiadora suave y un tónico refrescante que trabajan juntos para eliminar suavemente la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, dejándola limpia, fresca y radiante.

La leche limpiadora suave de Clarins está formulada con extractos de plantas naturales que nutren y suavizan la piel mientras la limpian. Esta leche limpiadora es especialmente efectiva para eliminar el maquillaje y las impurezas de la piel sin dejarla seca o tirante. Además, su fórmula suave y no irritante es perfecta para pieles sensibles.

El tónico refrescante de Clarins es el complemento perfecto para la leche limpiadora. Este tónico está formulado con extractos de plantas naturales que ayudan a equilibrar el pH de la piel y a cerrar los poros. Además, su fórmula refrescante y suave ayuda a calmar la piel y a reducir la inflamación.

Este estuche también incluye un regalo especial: una crema hidratante de día que ayuda a mantener la piel hidratada y protegida durante todo el día. Esta crema hidratante está formulada con ingredientes naturales que nutren y suavizan la piel, mientras la protegen de los dañinos rayos UV.

En resumen, el Estuche Clarins Premium Cleansing Piel Seca es una excelente opción para aquellos que buscan una limpieza facial suave y efectiva para pieles secas y sensibles. Con su combinación de leche limpiadora suave, tónico refrescante y crema hidratante de día, este estuche proporciona una limpieza completa y una hidratación duradera para una piel radiante y saludable.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.