...
  • -37%
Clarins Ever Bronze Dúo Polvos Bronceadores 10 gr - 1
CLARINS

Clarins Ever Bronze Dúo Polvos Bronceadores 10 gr

3666057051746
37,35 € 59,29 € -37%
Impuestos incluidos
Consigue un bronceado natural y duradero con los polvos bronceadores Clarins Ever Bronze Dúo. Este producto de alta calidad te permite crear un look radiante y saludable en cualquier momento del año. Su fórmula ligera y suave se aplica fácilmente y se mezcla perfectamente con tu piel, sin dejar manchas ni efecto máscara. Además, su diseño compacto y práctico te permite llevarlo contigo a todas partes. ¡No esperes más para lucir un bronceado espectacular! Consigue ya los polvos bronceadores Clarins Ever Bronze Dúo y presume de un look luminoso y natural.

 
y características del producto:

Los polvos bronceadores Clarins Ever Bronze Dúo son el aliado perfecto para conseguir un bronceado natural y duradero durante todo el año. Este producto de belleza contiene una combinación de tonos cálidos que se adaptan a cualquier tono de piel, proporcionando un efecto de bronceado uniforme y sin manchas.

La fórmula de los polvos bronceadores Clarins Ever Bronze Dúo está enriquecida con ingredientes naturales como la vitamina E y la manteca de karité, que nutren e hidratan la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, estos polvos bronceadores tienen una textura ligera y aterciopelada que se funde fácilmente con la piel, proporcionando un acabado mate y luminoso.

Los polvos bronceadores Clarins Ever Bronze Dúo son ideales para esculpir el rostro y conseguir un efecto de contorno natural. Además, gracias a su duración de hasta 12 horas, estos polvos bronceadores son perfectos para llevar en el bolso y retocar el maquillaje en cualquier momento del día.

En definitiva, los polvos bronceadores Clarins Ever Bronze Dúo son un producto de belleza imprescindible para conseguir un bronceado natural y duradero durante todo el año, con una fórmula enriquecida con ingredientes naturales que nutren e hidratan la piel, y una textura ligera y aterciopelada que se funde fácilmente con la piel para un acabado mate y luminoso. ¡No esperes más para conseguir un bronceado de ensueño con los polvos bronceadores Clarins Ever Bronze Dúo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.