...
  • -37%
Clarins Milky Boost 50 ml - 1
CLARINS

Clarins Milky Boost 50 ml

3666057074226
Agotado
31,25 € 49,61 € -37%
Impuestos incluidos
Clarins Milky Boost es una crema hidratante con un toque de color que te dará una piel radiante y natural. Su fórmula ligera y suave se adapta a todos los tonos de piel y proporciona una cobertura ligera y uniforme. Además, su textura lechosa y su aroma fresco te encantará. ¡No esperes más para lucir una piel perfecta con Clarins Milky Boost! Consíguela ahora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Clarins Milky Boost es una crema hidratante ligera y suave que proporciona una tez radiante y luminosa. Esta fórmula única es perfecta para pieles secas y sensibles, ya que hidrata y nutre profundamente sin causar irritación.

La crema contiene ingredientes naturales como el extracto de avena, que calma y suaviza la piel, y el aceite de coco, que hidrata y protege contra los daños ambientales. Además, la fórmula está enriquecida con pigmentos que se adaptan perfectamente a tu tono de piel, dando un aspecto natural y uniforme.

Clarins Milky Boost también ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, su fórmula no comedogénica no obstruye los poros, lo que la hace ideal para pieles propensas al acné.

Esta crema hidratante es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, dejando una sensación fresca y ligera en la piel. Además, su tamaño compacto de 50 ml la hace perfecta para llevar contigo a cualquier lugar.

En resumen, Clarins Milky Boost es una crema hidratante ligera y suave que proporciona una tez radiante y luminosa, hidrata y nutre profundamente la piel, reduce la apariencia de los poros y mejora la textura de la piel. Además, su fórmula natural y no comedogénica la hace ideal para pieles secas y sensibles. Pruébala hoy mismo y experimenta una piel más radiante y saludable.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.