...
  • ¡En oferta!
  • -40%
Clarins Peeling Belleza Relámpago 50 ml - 1
CLARINS

Clarins Peeling Belleza Relámpago 50 ml

3666057059896
41,38 € 68,97 € -40%
Impuestos incluidos
El Peeling Belleza Relámpago de Clarins es el secreto para una piel radiante en solo unos minutos. Con su fórmula suave pero efectiva, elimina las células muertas y las impurezas, dejando la piel suave y luminosa al instante. Además, su textura en gel es fácil de aplicar y se enjuaga con facilidad. ¡No esperes más para lucir una piel resplandeciente con el Peeling Belleza Relámpago de Clarins! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
El Clarins Peeling Belleza Relámpago es un producto de cuidado facial altamente efectivo que ayuda a exfoliar y renovar la piel en solo unos minutos. Este peeling suave pero potente está formulado con una combinación de ácidos de frutas naturales y extractos de plantas que trabajan juntos para eliminar las células muertas de la piel y revelar una tez más suave, radiante y luminosa.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible, ya que está diseñado para ser suave y no irritante. Además, el Clarins Peeling Belleza Relámpago también ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados, las manchas oscuras y las líneas finas, lo que lo convierte en un producto de cuidado facial completo.

La fórmula de este peeling contiene ácido glicólico, ácido láctico y ácido cítrico, que son ácidos de frutas naturales que ayudan a exfoliar suavemente la piel y a eliminar las células muertas de la piel. También contiene extractos de plantas como el extracto de tamarindo y el extracto de jengibre, que ayudan a suavizar y calmar la piel.

Para usar el Clarins Peeling Belleza Relámpago, simplemente aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca y masajee suavemente durante unos minutos. Luego, enjuague con agua tibia y seque la piel. Se recomienda usar este producto una o dos veces por semana para obtener los mejores resultados.

En resumen, el Clarins Peeling Belleza Relámpago es un producto de cuidado facial altamente efectivo que ayuda a exfoliar y renovar la piel en solo unos minutos. Su fórmula suave pero potente es ideal para todo tipo de piel y ayuda a reducir la apariencia de los poros dilatados, las manchas oscuras y las líneas finas. Si buscas una piel más suave, radiante y luminosa, este peeling es definitivamente una excelente opción.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.