...
  • -38%
REGENERIST VITAMIN C +AHA 24 gel crema día 50 ml - 1
OLAY

REGENERIST VITAMIN C +AHA 24 gel crema día 50 ml

8006540328453
32,63 € 52,64 € -38%
Impuestos incluidos
La Regenerist Vitamin C + AHA 24 gel crema día 50 ml es la solución perfecta para lucir una piel radiante y rejuvenecida. Con su fórmula única de vitamina C y ácido glicólico, esta crema hidrata y exfolia suavemente la piel, eliminando las células muertas y reduciendo las manchas y arrugas. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y luminosa todo el día. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y compra ahora la Regenerist Vitamin C + AHA 24 gel crema día 50 ml!

 
La crema Regenerist Vitamin C + AHA 24 es un producto de cuidado facial de alta calidad que combina los beneficios del ácido hialurónico, la vitamina C y los ácidos alfa hidroxi (AHA) para brindar una piel más suave, radiante y juvenil. Esta crema de día de 50 ml es perfecta para todo tipo de piel y se puede usar diariamente para obtener resultados visibles.

Las características de la crema Regenerist Vitamin C + AHA 24 incluyen una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. La vitamina C es un antioxidante natural que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres, mientras que los AHA exfolian suavemente la piel para eliminar las células muertas y revelar una piel más suave y radiante.

Los beneficios de la crema Regenerist Vitamin C + AHA 24 son muchos. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la textura y el tono de la piel, y ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y decoloración. Además, la crema hidrata profundamente la piel, dejándola suave y flexible durante todo el día.

Para usar la crema Regenerist Vitamin C + AHA 24, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca cada mañana. Masajee suavemente la crema en la piel hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, use junto con otros productos de la línea Regenerist de Olay.

En resumen, la crema Regenerist Vitamin C + AHA 24 es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más suave, radiante y juvenil. Con su fórmula única y sus beneficios múltiples, esta crema es una adición valiosa a cualquier régimen de cuidado de la piel.
24 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.