...
  • -17%
RETINOL facial serum 30 ml - 1
SKIN CHEMISTS

RETINOL facial serum 30 ml

5060881920441
30,03 € 36,18 € -17%
Impuestos incluidos
Nuestro RETINOL facial serum de 30 ml es el secreto para una piel radiante y juvenil. Formulado con una alta concentración de retinol, este serum ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras mejora la textura y el tono de la piel. Además, su fórmula ligera y de rápida absorción es perfecta para todo tipo de piel. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba nuestro RETINOL facial serum hoy mismo y descubre la diferencia.

 
RETINOL facial serum 30 ml es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras. Este serum contiene una alta concentración de retinol, un ingrediente activo que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, lo que ayuda a mejorar la textura y la firmeza de la piel.

Los beneficios de RETINOL facial serum 30 ml incluyen:

- Reducción de la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Mejora de la textura y la firmeza de la piel.
- Reducción de manchas oscuras y decoloración.
- Estimulación de la producción de colágeno y elastina.
- Hidratación profunda de la piel.

Para obtener los mejores resultados, se recomienda aplicar RETINOL facial serum 30 ml por la noche después de limpiar y tonificar la piel. Aplique una pequeña cantidad en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, use regularmente durante al menos 4 semanas.

RETINOL facial serum 30 ml es un producto de alta calidad que puede ayudar a mejorar la apariencia de la piel y reducir los signos del envejecimiento. Pruébelo hoy y disfrute de una piel más suave, firme y radiante.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.