...
  • -7%
PIEL SECA Y SENSIBLE loción enriquecida 400 ml - 1
SEBAMED

PIEL SECA Y SENSIBLE loción enriquecida 400 ml

4103040107145
21,32 € 22,93 € -7%
Impuestos incluidos
Nuestra loción enriquecida de 400 ml es perfecta para cuidar tu piel seca y sensible. Con una fórmula suave y nutritiva, esta loción hidrata profundamente y alivia la irritación y el enrojecimiento. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá disfrutar de una piel suave y sedosa al instante. ¡No esperes más para darle a tu piel el cuidado que se merece! Prueba nuestra loción enriquecida y siente la diferencia desde el primer uso. ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

 
La loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE es un producto especialmente diseñado para hidratar y proteger la piel seca y sensible. Su fórmula única y enriquecida con ingredientes naturales como la glicerina y el aceite de almendras, proporciona una hidratación profunda y duradera, al mismo tiempo que calma y suaviza la piel.

Esta loción es ideal para personas con piel seca y sensible, ya que su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos pegajosos o grasosos. Además, su fórmula hipoalergénica y sin fragancias artificiales la hace segura para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

La loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE ayuda a restaurar la barrera natural de la piel, protegiéndola de los factores externos que pueden causar sequedad y sensibilidad. También ayuda a reducir la apariencia de la piel escamosa y áspera, dejando la piel suave, hidratada y radiante.

Con su presentación en un práctico envase de 400 ml, la loción enriquecida PIEL SECA Y SENSIBLE es perfecta para el uso diario en todo el cuerpo, proporcionando una hidratación profunda y duradera para una piel suave y saludable. Pruébala hoy y descubre los beneficios de una piel hidratada y protegida.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.