...
REGULARIS 250 gr - 1
KIJIMEA

REGULARIS 250 gr

4260344391264
Agotado
26,45 €
Impuestos incluidos
REGULARIS 250 gr es un suplemento alimenticio que ayuda a regular el tránsito intestinal y mejorar la digestión. Su fórmula a base de fibra soluble e insoluble promueve el crecimiento de bacterias beneficiosas en el intestino, lo que contribuye a una mejor absorción de nutrientes y a una sensación de bienestar general. Si buscas un producto natural y efectivo para mejorar tu salud digestiva, REGULARIS 250 gr es la elección perfecta.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de este producto.

El REGULARIS 250 gr es un suplemento alimenticio de alta calidad que ha sido diseñado para mejorar la salud intestinal y promover una digestión saludable. Este producto está formulado con una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para mejorar la función intestinal y reducir los síntomas de la indigestión.

Una de las principales ventajas del REGULARIS 250 gr es que contiene una alta concentración de fibra dietética, lo que ayuda a mejorar la regularidad intestinal y prevenir el estreñimiento. Además, la fibra también ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y a controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que es beneficioso para las personas que padecen diabetes.

Otro beneficio importante del REGULARIS 250 gr es que contiene probióticos, que son bacterias beneficiosas que ayudan a mantener un equilibrio saludable de microorganismos en el intestino. Estos probióticos ayudan a mejorar la digestión y a reducir los síntomas de la indigestión, como la hinchazón y los gases.

Además, el REGULARIS 250 gr también contiene enzimas digestivas, que son sustancias que ayudan a descomponer los alimentos y a facilitar su absorción en el cuerpo. Estas enzimas son especialmente beneficiosas para las personas que tienen problemas para digerir ciertos alimentos, como los lácteos o los carbohidratos.

En resumen, el REGULARIS 250 gr es un suplemento alimenticio de alta calidad que puede ayudar a mejorar la salud intestinal y promover una digestión saludable. Con su combinación única de fibra dietética, probióticos y enzimas digestivas, este producto puede ayudar a reducir los síntomas de la indigestión y mejorar la regularidad intestinal, lo que puede mejorar significativamente la calidad de vida de las personas que lo utilizan.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.