...
  • ¡En oferta!
  • -69%
ALLERGY lotion SPF30 200 ml - 1
PIZ BUIN

ALLERGY lotion SPF30 200 ml

3574661465043
8,98 € 28,98 € -69%
Impuestos incluidos
Protege tu piel de los rayos del sol y alivia los síntomas de las alergias con nuestra loción ALLERGY SPF30. Con una fórmula especializada, esta loción es perfecta para aquellos con piel sensible y propensa a las alergias. ¡No dejes que las alergias te impidan disfrutar del sol! Compra ahora y mantén tu piel protegida y saludable.

 
La loción ALLERGY SPF30 de 200 ml es el producto perfecto para proteger tu piel de los rayos del sol mientras disfrutas de tus actividades al aire libre. Esta loción ha sido especialmente formulada para personas con piel sensible y propensa a las alergias solares.

Con su fórmula hipoalergénica y libre de fragancias, esta loción es suave y no irritante para la piel. Además, su factor de protección solar 30 te protege de los rayos UVA y UVB, previniendo quemaduras solares y daños a largo plazo en la piel.

La loción ALLERGY SPF30 también contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y tersa, evitando la sequedad y la descamación. Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y sin residuos.

Para usarla, simplemente aplica una cantidad generosa de loción en la piel antes de exponerte al sol. Asegúrate de cubrir todas las áreas expuestas, incluyendo la cara, el cuello y las manos. Reaplica cada dos horas o después de nadar o sudar.

No te arriesgues a sufrir alergias solares o daños en la piel. Protege tu piel con la loción ALLERGY SPF30 y disfruta del sol con tranquilidad.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.