...
  • -3%
ISOCELL CFM premium chocolate 800 gr - 1
PROCELL

ISOCELL CFM premium chocolate 800 gr

8436571871466
53,40 € 55,06 € -3%
Impuestos incluidos
El chocolate ISOCELL CFM premium de 800 gr es una deliciosa opción para los amantes del chocolate que buscan una opción de alta calidad. Este chocolate está hecho con ingredientes de primera calidad y su proceso de fabricación garantiza una textura suave y cremosa. Además, su alto contenido de cacao ofrece beneficios antioxidantes y antiinflamatorios para la salud. ¡Disfruta de un sabor excepcional y cuida tu cuerpo con ISOCELL CFM premium chocolate!

 
ISOCELL CFM premium chocolate 800 gr es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para satisfacer los gustos más exigentes de los amantes del chocolate. Este chocolate ha sido elaborado con los mejores ingredientes, utilizando un proceso de fabricación innovador que garantiza su pureza y calidad.

El chocolate ISOCELL CFM premium es rico en proteínas y bajo en grasas, lo que lo convierte en una opción saludable para aquellos que buscan mantener una dieta equilibrada. Además, su alto contenido de antioxidantes ayuda a proteger el cuerpo contra los radicales libres y a prevenir enfermedades.

Este chocolate es perfecto para aquellos que buscan una opción deliciosa y saludable para satisfacer sus antojos de chocolate. Su sabor intenso y suave textura lo hacen ideal para disfrutar solo o para utilizar en la preparación de postres y otros platos dulces.

En resumen, ISOCELL CFM premium chocolate 800 gr es una opción de alta calidad para aquellos que buscan un chocolate delicioso y saludable. Su sabor intenso y suave textura lo hacen perfecto para disfrutar en cualquier momento del día, mientras que su alto contenido de proteínas y antioxidantes lo convierten en una opción saludable para mantener una dieta equilibrada. ¡No esperes más para probarlo!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.