...
  • -15%
Avene antirougeurs color spf 30 - 1
AVENE

Avene antirougeurs color spf 30

3282770204971
Agotado
26,64 € 31,34 € -15%
Impuestos incluidos
Avene Antirougeurs Color SPF 30 es una crema hidratante con color que protege tu piel de los rayos UV mientras reduce el enrojecimiento y la inflamación. Su fórmula suave y no comedogénica es perfecta para pieles sensibles y con tendencia a la rosácea. Además, su textura ligera y suave deja un acabado natural y uniforme en tu piel. ¡Protege y embellece tu piel con Avene Antirougeurs Color SPF 30! ¡Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Avene Antirougeurs Color SPF 30 es una crema hidratante con color que ayuda a reducir el enrojecimiento y la inflamación de la piel. Esta fórmula única contiene ingredientes activos que calman y protegen la piel sensible, mientras que proporciona una cobertura natural y uniforme.

Beneficios:
- Reduce el enrojecimiento y la inflamación de la piel
- Proporciona una cobertura natural y uniforme
- Protege la piel sensible de los rayos UV dañinos
- Hidrata y suaviza la piel
- Ayuda a prevenir la aparición de nuevas rojeces

Forma de uso:
Aplicar diariamente sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Puede ser utilizado solo o como base de maquillaje. Para obtener mejores resultados, utilizar junto con otros productos de la línea Antirougeurs de Avene.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.