...
  • -30%
MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml - 1
CLARINS

MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml

3666057016035
Últimas unidades en stock
60,14 € 85,91 € -30%
Impuestos incluidos
La crema MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml es la solución perfecta para combatir los signos de fatiga y estrés en tu piel durante la noche. Su fórmula innovadora, enriquecida con extractos de plantas, hidrata y nutre profundamente tu piel, dejándola suave y radiante al despertar. Además, su textura ligera y agradable te proporcionará una sensación de confort y bienestar durante toda la noche. ¡No esperes más para lucir una piel fresca y rejuvenecida cada mañana! Hazte con la crema MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml y disfruta de una piel más saludable y luminosa. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La crema MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para proporcionar una hidratación intensa y duradera durante la noche. Esta crema está especialmente formulada para combatir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.

Entre las características de la crema MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml se encuentran su textura suave y agradable, su rápida absorción y su capacidad para nutrir y reparar la piel durante la noche. Además, esta crema contiene ingredientes activos que ayudan a reducir las arrugas y líneas de expresión, mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y prevenir la aparición de manchas y otros signos de envejecimiento.

Los beneficios de la crema MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml son múltiples. Esta crema ayuda a hidratar y nutrir la piel en profundidad, lo que se traduce en una piel más suave, luminosa y saludable. Además, gracias a sus ingredientes activos, esta crema ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo las arrugas y líneas de expresión y mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.

El modo de uso de la crema MULTI-ACTIVE nuit crème confort 50 ml es muy sencillo. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca antes de acostarse, realizando un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo. Para obtener mejores resultados, se recomienda utilizar esta crema de forma regular, todas las noches.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.