...
  • -11%
SKIN FOOD leche corporal textura ligera 200 ml - 1
WELEDA

SKIN FOOD leche corporal textura ligera 200 ml

4001638529426
19,87 € 22,32 € -11%
Impuestos incluidos
La leche corporal textura ligera de SKIN FOOD es perfecta para hidratar y suavizar la piel de manera efectiva y rápida. Su fórmula ligera se absorbe fácilmente y deja la piel suave y sedosa al instante. Ideal para personas con piel seca o sensible que buscan una hidratación profunda y duradera. ¡Haz que tu piel luzca radiante y saludable con SKIN FOOD!

 
La leche corporal textura ligera de SKIN FOOD es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir la piel de manera efectiva. Esta leche corporal está formulada con ingredientes naturales y de origen vegetal, lo que la hace ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

La textura ligera de esta leche corporal permite que se absorba rápidamente en la piel, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa. Además, su fórmula no contiene parabenos, siliconas ni aceites minerales, lo que la hace una opción segura y saludable para el cuidado de la piel.

Entre los beneficios de la leche corporal textura ligera de SKIN FOOD se encuentran la hidratación profunda y duradera de la piel, la mejora de la elasticidad y la suavidad de la piel, y la protección contra los efectos dañinos del medio ambiente.

Además, esta leche corporal contiene ingredientes activos como la manteca de karité, el aceite de almendras dulces y la vitamina E, que ayudan a nutrir y proteger la piel de manera efectiva. Estos ingredientes también tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y a reducir la inflamación y el enrojecimiento.

En resumen, la leche corporal textura ligera de SKIN FOOD es un producto de alta calidad que ofrece una hidratación profunda y duradera, mejora la elasticidad y la suavidad de la piel, y protege contra los efectos dañinos del medio ambiente. Su fórmula natural y libre de químicos agresivos la hace una opción segura y saludable para el cuidado de la piel.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.