...
  • ¡En oferta!
  • -44%
Anne Möller Fluido Perfeccionador Iluminador SPF 30 50 ml - 1
ANNE MÖLLER

Anne Möller Fluido Perfeccionador Iluminador SPF 30 50 ml

8058045430322
33,54 € 59,90 € -44%
Impuestos incluidos
El Fluido Perfeccionador Iluminador SPF 30 de Anne Möller es el aliado perfecto para lucir una piel radiante y protegida. Con su fórmula ligera y de rápida absorción, este fluido hidrata y unifica el tono de la piel, a la vez que la protege de los rayos solares gracias a su factor de protección SPF 30. Además, su textura no grasa y su acabado luminoso hacen que la piel luzca fresca y natural durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel perfecta!

 
Anne Möller Fluido Perfeccionador Iluminador SPF 30 50 ml es un producto de cuidado facial que ofrece una protección solar de amplio espectro y un acabado luminoso y natural. Este fluido perfeccionador está diseñado para todo tipo de piel y es ideal para aquellas personas que buscan un producto que les ayude a lucir una piel radiante y protegida.

Este fluido perfeccionador cuenta con una fórmula innovadora que combina ingredientes activos que ayudan a hidratar, proteger y mejorar la apariencia de la piel. Entre sus principales características se encuentran:

- Protección solar SPF 30: Este fluido perfeccionador cuenta con una protección solar de amplio espectro que ayuda a proteger la piel de los rayos UVA y UVB.

- Acabado luminoso: Su fórmula contiene partículas iluminadoras que ayudan a dar a la piel un acabado luminoso y natural.

- Hidratación: Este fluido perfeccionador está enriquecido con ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

- Textura ligera: Su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación de frescura y confort.

Los beneficios de Anne Möller Fluido Perfeccionador Iluminador SPF 30 50 ml son múltiples. Además de proteger la piel de los rayos solares, este producto ayuda a mejorar la apariencia de la piel, hidratándola y dándole un acabado luminoso y natural. Además, su textura ligera y no grasa lo hace ideal para usar como base de maquillaje.

Para usar este fluido perfeccionador, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo de manera uniforme por todo el rostro y cuello. Se puede usar solo o como base de maquillaje. Se recomienda aplicar el producto 15 minutos antes de la exposición solar y reaplicarlo cada 2 horas para mantener la protección solar.
49 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.