...
DENENES SOL PROTECH spray SPF50+ 250 ml - 1
DENENES

DENENES SOL PROTECH spray SPF50+ 250 ml

8411135375604
20,40 €
Impuestos incluidos
Protege tu piel del sol con DENENES SOL PROTECH spray SPF50+. Su fórmula avanzada proporciona una protección muy alta contra los rayos UVA y UVB, evitando la aparición de quemaduras y el envejecimiento prematuro de la piel. Además, su textura ligera y fácil de aplicar permite una absorción rápida y sin dejar residuos. ¡No esperes más y disfruta del sol con total seguridad! Compra DENENES SOL PROTECH spray SPF50+ ahora mismo y cuida tu piel como se merece.

 
DENENES SOL PROTECH spray SPF50+ es un protector solar de alta calidad diseñado para proteger la piel de los rayos UVA y UVB del sol. Este producto ofrece una protección completa y duradera contra los efectos nocivos del sol, gracias a su fórmula de última generación.

Este protector solar es ideal para toda la familia, especialmente para los niños y bebés, ya que su fórmula es suave y no irrita la piel. Además, es resistente al agua y al sudor, lo que lo hace perfecto para actividades al aire libre como la natación, el deporte o simplemente para disfrutar del sol en la playa.

DENENES SOL PROTECH spray SPF50+ es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos en la piel. Además, su formato en spray lo hace muy cómodo y práctico de usar, permitiendo una aplicación uniforme y sin esfuerzo.

Este protector solar está formulado con ingredientes de alta calidad que protegen la piel de los rayos UVA y UVB del sol, previniendo la aparición de manchas, arrugas y otros signos de envejecimiento prematuro. También contiene antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los efectos nocivos de los radicales libres.

En resumen, DENENES SOL PROTECH spray SPF50+ es un protector solar de alta calidad que ofrece una protección completa y duradera contra los efectos nocivos del sol. Su fórmula suave y resistente al agua lo hace ideal para toda la familia, y su formato en spray lo hace muy cómodo y práctico de usar. Proteja su piel de los rayos del sol con DENENES SOL PROTECH spray SPF50+.
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.