...
  • -39%
MULTI-INTENSIVE crème mains 100 ml - 1
CLARINS

MULTI-INTENSIVE crème mains 100 ml

3666057036699
42,07 € 68,97 € -39%
Impuestos incluidos
La MULTI-INTENSIVE crème mains es la solución perfecta para hidratar y proteger tus manos de manera intensiva. Con su fórmula enriquecida con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de argán, esta crema nutre profundamente la piel y la deja suave y sedosa al instante.

Además, su textura ligera y de rápida absorción permite una aplicación fácil y cómoda en cualquier momento del día. ¡No más manos secas y agrietadas!

No esperes más para darle a tus manos el cuidado que se merecen. Prueba la MULTI-INTENSIVE crème mains y siente la diferencia desde el primer uso. ¡Compra ahora y disfruta de unas manos suaves y radiantes!

 
La crema de manos MULTI-INTENSIVE es un producto de alta calidad diseñado para hidratar y proteger la piel de las manos. Con una fórmula única y avanzada, esta crema proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando las manos suaves y sedosas al tacto.

Esta crema de manos está especialmente formulada para tratar la piel seca y agrietada, y es ideal para personas que trabajan con las manos o que están expuestas a condiciones climáticas extremas. Su fórmula rica en ingredientes naturales como la manteca de karité, el aceite de argán y la vitamina E, ayuda a nutrir y reparar la piel, dejándola más saludable y radiante.

Además, la crema de manos MULTI-INTENSIVE también contiene ingredientes activos que protegen la piel de los efectos dañinos del medio ambiente, como la contaminación y los rayos UV. Esto la convierte en una excelente opción para personas que buscan una crema de manos que no solo hidrate, sino que también proteja su piel.

La crema de manos MULTI-INTENSIVE es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente, sin dejar una sensación grasosa o pegajosa en las manos. Su tamaño compacto de 100 ml la hace perfecta para llevar en el bolso o en el bolsillo, para poder hidratar las manos en cualquier momento y lugar.

En resumen, la crema de manos MULTI-INTENSIVE es un producto de alta calidad que proporciona una hidratación intensa y duradera, protege la piel de los efectos dañinos del medio ambiente y ayuda a reparar y nutrir la piel seca y agrietada. Si buscas una crema de manos efectiva y de calidad, ¡no busques más!
58 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.