...
  • -34%
Prada luna rossa carbon etv 100ml - 1
PRADA

Prada luna rossa carbon etv 100ml

O/79073
96,67 € 146,47 € -34%
Impuestos incluidos
Prada Luna Rossa Carbon es una fragancia masculina intensa y sofisticada, perfecta para el hombre moderno y elegante. Con notas de bergamota, lavanda y pachulí, esta fragancia es una combinación perfecta de frescura y sensualidad. ¡Hazte con ella y siente la fuerza de la naturaleza en tu piel!

 
Prada Luna Rossa Carbon Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia masculina que combina la elegancia y la fuerza de la naturaleza. Inspirada en la vela Luna Rossa, esta fragancia es una oda a la competición y la victoria.

El aroma de Prada Luna Rossa Carbon es una mezcla de notas frescas y amaderadas que crean una sensación de energía y vitalidad. Las notas de salida incluyen bergamota y pimienta negra, que se combinan con notas de corazón de lavanda y carbón. Las notas de fondo de ámbar gris y pachulí completan la fragancia, creando una sensación de profundidad y misterio.

El frasco de Prada Luna Rossa Carbon es elegante y moderno, con un diseño minimalista que refleja la fuerza y la determinación de la fragancia. El frasco es de color negro mate, con el logotipo de Prada en relieve en la parte superior.

Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que refleje su personalidad y su estilo de vida activo. Prada Luna Rossa Carbon es una fragancia versátil que se puede usar tanto de día como de noche, y es ideal para cualquier ocasión.

En resumen, Prada Luna Rossa Carbon Eau de Toilette Vaporizador 100ml es una fragancia masculina elegante y moderna que combina notas frescas y amaderadas para crear una sensación de energía y vitalidad. El frasco es elegante y minimalista, reflejando la fuerza y la determinación de la fragancia. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y masculina que refleje su personalidad y su estilo de vida activo.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.