...
  • -26%
ONE fusion clear blue 54 mm - 1
HAWKERS

ONE fusion clear blue 54 mm

8436553677802
35,81 € 48,39 € -26%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol ONE Fusion Clear Blue de 54 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos del sol y lucir un estilo único. Con su diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad y resistencia. Además, su lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual. ¡No esperes más y consigue tus ONE Fusion Clear Blue para disfrutar del sol con estilo!

 
Las gafas de sol ONE Fusion Clear Blue 54 mm son el complemento perfecto para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Estas gafas de sol están diseñadas con materiales de alta calidad que garantizan una durabilidad y resistencia excepcionales.

La lente de estas gafas de sol está fabricada con tecnología de última generación que proporciona una protección total contra los rayos UV, evitando así cualquier daño en tus ojos. Además, su diseño de lente polarizada reduce el deslumbramiento y mejora la claridad visual, permitiéndote disfrutar de una visión nítida y sin distorsiones.

Las gafas de sol ONE Fusion Clear Blue 54 mm tienen un diseño elegante y moderno que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Su montura de color negro mate y sus lentes de color azul claro crean un contraste perfecto que las hace destacar entre las demás gafas de sol.

Estas gafas de sol son muy fáciles de usar y se adaptan perfectamente a cualquier tipo de rostro gracias a su diseño ergonómico y ligero. Además, su tamaño de 54 mm las hace ideales para personas con rostros medianos y grandes.

En resumen, las gafas de sol ONE Fusion Clear Blue 54 mm son una excelente opción para proteger tus ojos de los rayos solares y lucir un estilo moderno y sofisticado. Su diseño elegante y su tecnología de última generación las hacen una inversión segura y duradera. ¡No esperes más y consigue las tuyas hoy mismo!
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.