...
  • ¡En oferta!
  • -40%
WARWICK UPTOWN ECO peach sunrise 47 mm - 1
HAWKERS

WARWICK UPTOWN ECO peach sunrise 47 mm

8436579116880
43,55 € 72,59 € -40%
Impuestos incluidos
Las gafas de sol WARWICK UPTOWN ECO peach sunrise 47 mm son el complemento perfecto para tus días de sol. Con un diseño moderno y elegante, estas gafas están fabricadas con materiales ecológicos de alta calidad. Su lente polarizada protege tus ojos de los rayos UV y reduce el deslumbramiento, ofreciéndote una visión clara y nítida. ¡No te quedes sin ellas y disfruta del sol con estilo! "Protege tus ojos con estilo y sostenibilidad con las gafas de sol WARWICK UPTOWN ECO peach sunrise 47 mm".

 
Las gafas de sol Warwick Uptown Eco Peach Sunrise 47 mm son el complemento perfecto para cualquier outfit de verano. Estas gafas de sol están diseñadas para proteger tus ojos de los rayos UV y al mismo tiempo lucir a la moda.

La montura de estas gafas de sol está hecha de materiales ecológicos, lo que las hace amigables con el medio ambiente. Además, su diseño es elegante y moderno, con un tono de color melocotón que las hace únicas y llamativas.

Las lentes de estas gafas de sol son polarizadas, lo que significa que reducen el deslumbramiento y mejoran la claridad visual. Esto es especialmente útil cuando se está conduciendo o haciendo actividades al aire libre.

El tamaño de las gafas de sol es de 47 mm, lo que las hace ideales para personas con rostros pequeños o medianos. Además, su peso ligero las hace cómodas de usar durante todo el día.

Para usar estas gafas de sol, simplemente colócalas en tu rostro y ajusta las patillas para que se ajusten cómodamente detrás de tus orejas. Luego, disfruta de la protección y el estilo que te brindan estas gafas de sol Warwick Uptown Eco Peach Sunrise 47 mm.

En resumen, si estás buscando unas gafas de sol elegantes, cómodas y amigables con el medio ambiente, las Warwick Uptown Eco Peach Sunrise 47 mm son la elección perfecta para ti. Protege tus ojos de los rayos UV y luce a la moda con estas gafas de sol únicas y llamativas.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.