...
  • ¡En oferta!
  • -44%
Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum 50ml - 1

Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum 50ml

0085805523879
162,62 € 290,40 € -44%
Impuestos incluidos
El suero Prevage 2.0 de Elizabeth Arden es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento. Con su fórmula avanzada, este suero ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que mejora la textura y el tono de la piel. Además, su poder antioxidante protege la piel de los daños causados por los radicales libres y la contaminación ambiental. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven con el suero Prevage 2.0 de Elizabeth Arden!

 
Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum 50ml es un potente suero antienvejecimiento que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y aumentar la luminosidad. Este suero está formulado con la tecnología más avanzada y patentada de Prevage, que combina antioxidantes y péptidos para proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y mejorar su apariencia.

Las características de Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum 50ml incluyen una textura ligera y sedosa que se absorbe rápidamente en la piel, dejándola suave y tersa. Este suero también es libre de fragancias y no comedogénico, lo que lo hace adecuado para todo tipo de piel.

Los beneficios de Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum 50ml son numerosos. Este suero ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y aumentar la luminosidad. También ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y otros factores ambientales, como la contaminación y los rayos UV.

Para usar Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum 50ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente el suero en la piel hasta que se absorba por completo. Para obtener los mejores resultados, use este suero dos veces al día, por la mañana y por la noche, antes de aplicar su crema hidratante.

En resumen, Elizabeth Arden Prevage 2.0 Serum 50ml es un suero antienvejecimiento avanzado que ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la textura de la piel y aumentar la luminosidad. Con su fórmula patentada y tecnología avanzada, este suero es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más joven y radiante.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.