...
  • -15%
PERFECT BALANCE gel matificante seborregulador 50 ml - 1
SKINTSUGI

PERFECT BALANCE gel matificante seborregulador 50 ml

8414719600079
Agotado
12,29 € 14,46 € -15%
Impuestos incluidos
El gel matificante seborregulador PERFECT BALANCE es la solución perfecta para controlar el exceso de grasa en tu piel. Con su fórmula única, este gel ayuda a reducir el brillo y los poros dilatados, dejando tu piel suave y mate durante todo el día. Además, su textura ligera y fresca se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡Consigue una piel perfectamente equilibrada con PERFECT BALANCE! No esperes más y hazte con él ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Perfect Balance Gel Matificante Seborregulador 50 ml es un producto de cuidado facial diseñado para controlar el exceso de grasa en la piel. Este gel matificante seborregulador es ideal para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a equilibrar la producción de sebo y a reducir el brillo en la piel.

Este producto está formulado con ingredientes naturales como el ácido salicílico, el extracto de té verde y el aloe vera, que ayudan a purificar la piel y a reducir la inflamación. Además, su textura ligera y no grasa se absorbe rápidamente, dejando la piel suave y mate.

Los beneficios de Perfect Balance Gel Matificante Seborregulador 50 ml son múltiples. Este producto ayuda a reducir el tamaño de los poros, a prevenir la aparición de granos y espinillas, y a mantener la piel hidratada y equilibrada. Además, su fórmula no contiene parabenos ni fragancias artificiales, lo que lo hace ideal para pieles sensibles.

Para utilizar Perfect Balance Gel Matificante Seborregulador 50 ml, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, Perfect Balance Gel Matificante Seborregulador 50 ml es un producto de cuidado facial altamente efectivo para pieles mixtas y grasas. Su fórmula natural y libre de parabenos lo hace seguro para todo tipo de piel, y sus beneficios para la piel son múltiples. Pruébalo hoy y disfruta de una piel suave, mate y equilibrada.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.