...
CICA CREAM protege repara y calma tras el uso de mascarilla - 1
BODY NATUR

CICA CREAM protege repara y calma tras el uso de mascarilla

8414719409160
6,26 €
Impuestos incluidos
SUPERBALM es el tratamiento labial que estabas buscando. Con su fórmula única, hidrata y repara tus labios en profundidad, dejándolos suaves y sedosos. Su tamaño compacto de 7 ml lo hace perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicarlo en cualquier momento del día. ¡No más labios agrietados o secos! Con SUPERBALM, tus labios estarán siempre perfectos y saludables. ¡Consigue el tuyo ahora y dale a tus labios el cuidado que se merecen!

 
CICA CREAM es una crema especialmente diseñada para proteger, reparar y calmar la piel después del uso prolongado de mascarillas. Esta crema contiene ingredientes naturales como la centella asiática, que ayuda a reducir la inflamación y la irritación de la piel, y el ácido hialurónico, que hidrata y suaviza la piel.

Entre los beneficios de CICA CREAM se encuentran la protección de la piel contra los efectos dañinos de la mascarilla, la reparación de la piel dañada y la calma de la piel irritada. Además, esta crema ayuda a prevenir la aparición de manchas y arrugas en la piel.

Para utilizar CICA CREAM, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca después de retirar la mascarilla. Masajee suavemente la crema en la piel hasta que se absorba por completo. Puede utilizar esta crema diariamente para mantener su piel protegida y saludable.

En resumen, CICA CREAM es una crema altamente efectiva para proteger, reparar y calmar la piel después del uso de mascarillas. Con ingredientes naturales y beneficios múltiples, esta crema es una excelente opción para mantener su piel saludable y radiante.
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.