...
  • -37%
LIFT+ NATURETINOL crema facial multiacción día 50 ml - 1
DIADERMINE

LIFT+ NATURETINOL crema facial multiacción día 50 ml

8410436379403
10,29 € 16,34 € -37%
Impuestos incluidos
El serum antienvejecimiento SAMAY es perfecto para pieles sensibles. Con su fórmula suave y efectiva, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras hidrata y nutre la piel. Con solo 30 ml, este serum es el aliado perfecto para mantener una piel joven y radiante. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia! ¡Compra ahora y dale a tu piel el cuidado que merece!

 
LIFT+ NATURETINOL es una crema facial multiacción de día que ha sido diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel, al mismo tiempo que ayuda a reducir los signos del envejecimiento. Esta crema está formulada con ingredientes naturales de alta calidad, como el aceite de argán, el ácido hialurónico y el extracto de algas marinas, que trabajan juntos para mejorar la textura y la apariencia de la piel.

Las características de LIFT+ NATURETINOL incluyen su textura ligera y no grasa, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar residuos. Además, esta crema es adecuada para todo tipo de piel, incluyendo la piel sensible.

Los beneficios de LIFT+ NATURETINOL son numerosos. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y proporciona una hidratación profunda y duradera. También ayuda a proteger la piel de los daños causados por los rayos UV y otros factores ambientales.

Para usar LIFT+ NATURETINOL, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca de la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Se recomienda usar esta crema diariamente para obtener los mejores resultados.

En resumen, LIFT+ NATURETINOL es una crema facial multiacción de día que proporciona una hidratación profunda y duradera, reduce los signos del envejecimiento y protege la piel de los daños ambientales. Con su fórmula natural y su textura ligera, es una excelente opción para cualquier persona que busque una crema hidratante y antienvejecimiento efectiva y de alta calidad.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.