...
  • ¡En oferta!
  • -47%
HALLOWEEN BLUE DROP edt vaporizador 100 ml - 1

HALLOWEEN BLUE DROP edt vaporizador 100 ml

8431754472010
39,76 € 75,02 € -47%
Impuestos incluidos
¡Celebra Halloween con el aroma más misterioso y seductor! El perfume Halloween Blue Drop edt vaporizador 100 ml es la elección perfecta para quienes buscan un aroma fresco y enigmático. Con notas de bergamota, limón, jazmín y rosa, este perfume te envolverá en una atmósfera de misterio y seducción. Además, su presentación en vaporizador de 100 ml te permitirá llevarlo contigo a donde quieras. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo! Descubre el poder de Halloween Blue Drop y déjate seducir por su encanto. ¡Compra ya y vive una experiencia única!

 
Halloween Blue Drop EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y enigmática que te transportará a un mundo mágico y misterioso. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y diferente para usar en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Halloween Blue Drop fue lanzado en el año 2012 por la casa de perfumes Jesús del Pozo. Esta fragancia es una adición a la línea de fragancias de Halloween, que se caracteriza por su estilo único y enigmático. Halloween Blue Drop es una fragancia fresca y enigmática que se inspira en la noche de Halloween y en la magia que la rodea.

Notas:

Las notas de Halloween Blue Drop EDT Vaporizador 100 ml son una combinación de notas frescas y enigmáticas que crean una fragancia única y diferente. Las notas de salida son de limón, manzana y menta, que le dan a la fragancia un toque fresco y vibrante. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y violeta, que le dan a la fragancia un toque floral y enigmático. Las notas de fondo son de ámbar, almizcle y cedro, que le dan a la fragancia un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:

Halloween Blue Drop EDT Vaporizador 100 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión. Es una fragancia fresca y enigmática que se adapta a cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y diferente para usar en cualquier ocasión. Es una fragancia que se adapta a cualquier tipo de persona, ya sea joven o adulta, masculina o femenina. Es una fragancia fresca y enigmática que te transportará a un mundo mágico y misterioso.
34 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.