...
  • ¡En oferta!
  • -55%
IN RED edt vaporizador 100 ml - 1
ARMAND BASI

IN RED edt vaporizador 100 ml

8427395940209
Últimas unidades en stock
46,28 € 102,85 € -55%
Impuestos incluidos
El vaporizador IN RED de 100 ml es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma intenso y seductor. Con notas de jengibre, pimienta negra y cedro, esta fragancia es ideal para ocasiones especiales. Además, su presentación en vaporizador permite una fácil aplicación y una mayor duración del aroma en la piel. ¡No esperes más para sentirte irresistible con IN RED! Consíguelo ahora y déjate seducir por su aroma único.

 
IN RED edt vaporizador 100 ml es un perfume que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera. Este perfume es una creación de la marca española Aire Sevilla, que ha estado en el mercado desde 1999.

Historia del perfume:

IN RED edt vaporizador 100 ml es una fragancia que ha sido creada para aquellos que buscan una fragancia intensa y duradera. Esta fragancia ha sido diseñada por la marca española Aire Sevilla, que ha estado en el mercado desde 1999. La marca se ha destacado por crear fragancias únicas y de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada persona.

Notas:

IN RED edt vaporizador 100 ml es una fragancia que combina notas florales y frutales para crear una fragancia intensa y duradera. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y grosella negra. Las notas de corazón incluyen jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen vainilla, sándalo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

IN RED edt vaporizador 100 ml es una fragancia que se adapta a cualquier momento del día. Es perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas, fiestas y cenas. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguros y atractivos. IN RED edt vaporizador 100 ml es una fragancia que se adapta a cualquier tipo de persona, ya sea hombre o mujer.
2 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.