...
Drasanvi Collmar Magnesio Sabor Limon 300g - 1
DRASANVI

Drasanvi Collmar Magnesio Sabor Limon 300g

B/233108
39,70 €
Impuestos incluidos
Collmar Magnesio Sabor Limón de Drasanvi es un complemento alimenticio que te ayudará a mantener tus huesos y músculos en perfecto estado gracias a su alto contenido en magnesio. Además, su delicioso sabor a limón lo hace ideal para tomarlo en cualquier momento del día. ¡No esperes más y cuida tu salud con Collmar Magnesio Sabor Limón de Drasanvi!

 
Drasanvi Collmar Magnesio Sabor Limón es un complemento alimenticio que combina los beneficios del colágeno marino hidrolizado con el magnesio y el sabor refrescante del limón. Este producto es ideal para aquellas personas que buscan mejorar la salud de sus huesos, articulaciones y músculos, así como para aquellos que desean mantener una piel, cabello y uñas saludables.

El colágeno marino hidrolizado es una proteína que se encuentra en la piel, huesos y cartílagos de los peces. Esta proteína es esencial para mantener la elasticidad y la firmeza de la piel, así como para fortalecer los huesos y las articulaciones. Además, el colágeno marino hidrolizado es fácilmente absorbido por el cuerpo, lo que lo convierte en una excelente fuente de proteína para aquellos que buscan aumentar su ingesta diaria.

El magnesio es un mineral esencial que desempeña un papel importante en la salud de los huesos, los músculos y el sistema nervioso. Este mineral ayuda a mantener los huesos fuertes y saludables, así como a prevenir la osteoporosis. Además, el magnesio es necesario para la contracción y relajación muscular, lo que lo convierte en un mineral importante para aquellos que realizan actividad física regularmente.

Drasanvi Collmar Magnesio Sabor Limón es una excelente fuente de colágeno marino hidrolizado y magnesio, lo que lo convierte en un complemento alimenticio ideal para aquellos que buscan mejorar su salud ósea, articular y muscular. Además, su delicioso sabor a limón lo convierte en una opción refrescante y agradable de tomar. ¡Mejora tu salud con Drasanvi Collmar Magnesio Sabor Limón!
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.