...
MASQ+ bubble & cleansing foam 25 ml - 1

MASQ+ bubble & cleansing foam 25 ml

MASQ PLUS
7350079762402
Agotado
12,95 €
Impuestos incluidos
¡Limpia tu piel en profundidad con MASQ+ bubble & cleansing foam! Este producto de 25 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de una limpieza facial completa en cualquier momento del día. Su fórmula única crea una espuma suave y cremosa que elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su aroma fresco y agradable te dejará una sensación de bienestar y frescura. ¡No esperes más para probarlo y sentir la diferencia en tu piel! Hazte con MASQ+ bubble & cleansing foam y disfruta de una piel radiante y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
MASQ+ Bubble & Cleansing Foam es un limpiador facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y efectiva para todo tipo de piel. Esta fórmula única contiene ingredientes naturales y suaves que eliminan suavemente la suciedad, el aceite y las impurezas de la piel, dejándola fresca, suave y radiante.

Este limpiador facial es rico en burbujas y espuma, lo que lo hace ideal para una limpieza profunda y completa. Además, su fórmula suave y no irritante es perfecta para pieles sensibles y propensas al acné.

Los beneficios de MASQ+ Bubble & Cleansing Foam son muchos. Además de limpiar profundamente la piel, también ayuda a reducir la apariencia de los poros, aclarar la piel y mejorar la textura general de la piel. También es rico en antioxidantes y nutrientes que ayudan a proteger la piel de los daños ambientales y a mantenerla saludable y radiante.

Para usar MASQ+ Bubble & Cleansing Foam, simplemente humedezca su rostro y aplique una pequeña cantidad de espuma en sus manos. Masajee suavemente la espuma en su piel, evitando el área de los ojos, y enjuague con agua tibia. Úselo diariamente para obtener los mejores resultados.

En resumen, MASQ+ Bubble & Cleansing Foam es un limpiador facial de alta calidad que proporciona una limpieza profunda y efectiva para todo tipo de piel. Con su fórmula suave y no irritante, es perfecto para pieles sensibles y propensas al acné, y sus beneficios incluyen una piel más clara, suave y radiante. Pruébelo hoy y experimente la diferencia en su piel.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.