...
  • -35%
LIP TREAT SPF15 1-transparent 4,5 gr - 1
CARL&SON

LIP TREAT SPF15 1-transparent 4,5 gr

7350106850065
Agotado
7,86 € 12,09 € -35%
Impuestos incluidos
Protege tus labios del sol con nuestro Lip Treat SPF15 en tono transparente. Con una fórmula hidratante y protectora, este bálsamo labial es perfecto para mantener tus labios suaves y saludables durante todo el día. Además, su factor de protección solar te asegura una defensa contra los rayos UV. ¡No te quedes sin el tuyo y dale a tus labios el cuidado que se merecen!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Descripción: El Lip Treat SPF15 en tono transparente es un bálsamo labial que protege y nutre tus labios mientras les da un brillo natural. Su fórmula suave y ligera se desliza fácilmente sobre los labios, proporcionando una hidratación duradera y protección contra los rayos UV.

Características: El Lip Treat SPF15 está formulado con ingredientes naturales como la manteca de karité y el aceite de jojoba, que hidratan y suavizan los labios. Además, contiene filtros solares que protegen contra los rayos UVA y UVB, previniendo el envejecimiento prematuro y la aparición de manchas en los labios.

Beneficios: Este bálsamo labial es perfecto para mantener tus labios hidratados y protegidos durante todo el día. Su fórmula no pegajosa y de rápida absorción deja tus labios suaves y con un brillo natural. Además, su protección solar ayuda a prevenir los daños causados por el sol en los labios.

Modo de uso: Aplica el Lip Treat SPF15 en tus labios tantas veces como sea necesario durante el día. Puedes usarlo solo o como base antes de aplicar tu labial favorito. Ideal para usar en cualquier época del año, especialmente en verano o en climas secos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.