...
  • -32%
BABARIA RETINOL AMPOLLAS TRATAMIENTO ANTIEDAD...
BABARIA

BABARIA RETINOL AMPOLLAS TRATAMIENTO ANTIEDAD 5X2ML

8410412100427
7,41 € 10,89 € -32%
Impuestos incluidos
Las ampollas de tratamiento antiedad Babaria Retinol son la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento en tu piel. Con su fórmula enriquecida con retinol, ácido hialurónico y vitamina E, estas ampollas hidratan, suavizan y reducen las arrugas y líneas de expresión. Además, su formato en monodosis garantiza la máxima eficacia y frescura en cada aplicación. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven! Hazte con las ampollas Babaria Retinol y disfruta de una piel más firme y luminosa. ¡Compra ahora y presume de piel!

 
Las ampollas de tratamiento antiedad Babaria Retinol son una solución efectiva para combatir los signos del envejecimiento en la piel. Cada caja contiene 5 ampollas de 2ml cada una, con una fórmula rica en retinol y otros ingredientes activos que ayudan a reducir las arrugas, líneas de expresión y manchas.

El retinol es un derivado de la vitamina A que estimula la producción de colágeno y elastina en la piel, mejorando su firmeza y elasticidad. Además, ayuda a reducir la apariencia de los poros y a unificar el tono de la piel, dejándola más luminosa y radiante.

Las ampollas Babaria Retinol son fáciles de usar: simplemente se aplica el contenido de una ampolla sobre la piel limpia y seca, antes de la crema hidratante. Se recomienda usarlas por la noche, ya que el retinol puede hacer que la piel sea más sensible a la luz solar.

Entre los beneficios de las ampollas Babaria Retinol se encuentran:

- Reducción de arrugas y líneas de expresión
- Mejora de la firmeza y elasticidad de la piel
- Unificación del tono de la piel
- Reducción de la apariencia de los poros
- Mayor luminosidad y radiance en la piel

En resumen, si buscas un tratamiento antiedad efectivo y fácil de usar, las ampollas Babaria Retinol son una excelente opción. Su fórmula rica en retinol y otros ingredientes activos te ayudará a lucir una piel más joven y radiante en poco tiempo.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.