...
SKINACTIVE HYDRABOMB mask facial hidratante calmante - 1
GARNIER

SKINACTIVE HYDRABOMB mask facial hidratante calmante

3600541945043
3,70 €
Impuestos incluidos
La mascarilla facial hidratante y calmante SKINACTIVE HYDRABOMB es la solución perfecta para una piel sedienta y cansada. Con su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de granada, esta mascarilla proporciona una hidratación intensa y duradera, dejando la piel suave y radiante. Además, su efecto calmante ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento, dejando una sensación de frescura y confort en la piel. ¡Dale a tu piel el impulso de hidratación que necesita con SKINACTIVE HYDRABOMB! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La mascarilla facial hidratante y calmante SKINACTIVE HYDRABOMB es la solución perfecta para una piel deshidratada y cansada. Esta mascarilla está diseñada para proporcionar una hidratación intensa y duradera, mientras que su fórmula calmante ayuda a reducir la irritación y la inflamación de la piel.

Entre los beneficios de la mascarilla facial SKINACTIVE HYDRABOMB se encuentran:

- Hidratación intensa: gracias a su fórmula enriquecida con ácido hialurónico, esta mascarilla ayuda a retener la humedad en la piel, proporcionando una hidratación profunda y duradera.

- Calma la piel: la mascarilla SKINACTIVE HYDRABOMB contiene extracto de camomila, conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la irritación y la inflamación de la piel.

- Mejora la textura de la piel: con el uso regular, esta mascarilla ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola suave, tersa y radiante.

La forma de uso de la mascarilla facial SKINACTIVE HYDRABOMB es muy sencilla. Simplemente, limpia tu rostro y aplica la mascarilla sobre la piel seca. Asegúrate de cubrir todo el rostro, evitando el área de los ojos y los labios. Deja actuar durante 15 minutos y luego retira la mascarilla con agua tibia. Para obtener mejores resultados, utiliza la mascarilla una o dos veces por semana.

En resumen, la mascarilla facial hidratante y calmante SKINACTIVE HYDRABOMB es una excelente opción para aquellas personas que buscan una hidratación intensa y una piel más suave y radiante. Su fórmula enriquecida con ácido hialurónico y extracto de camomila proporciona una hidratación profunda y ayuda a reducir la irritación y la inflamación de la piel. Además, su uso es muy sencillo y puede ser incorporado fácilmente en tu rutina de cuidado facial.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.