...
  • ¡En oferta!
  • -51%
UOMO CASUAL LIFE edt vaporizador 100 ml - 1

UOMO CASUAL LIFE edt vaporizador 100 ml

8052086372979
Últimas unidades en stock
50,99 € 104,06 € -51%
Impuestos incluidos
El perfume UOMO CASUAL LIFE es perfecto para hombres que buscan un aroma fresco y casual para su día a día. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su fragancia durante mucho tiempo. Este perfume es ideal para cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. ¡No te pierdas la oportunidad de probarlo y sentirte seguro y atractivo todo el día!

 
Uomo Casual Life es una fragancia masculina que te invita a disfrutar de la vida con un estilo casual y relajado. Este perfume de la reconocida marca italiana Trussardi, es perfecto para hombres que buscan una fragancia fresca y juvenil para su día a día.

El vaporizador de 100 ml de Uomo Casual Life es una opción ideal para aquellos que desean tener su fragancia favorita siempre a mano. Con su práctico formato, podrás llevarla contigo a todas partes y aplicarla en cualquier momento del día.

La fragancia de Uomo Casual Life es una mezcla de notas cítricas y aromáticas que te transportarán a un día de verano en la playa. Las notas de salida de limón, bergamota y cardamomo, le dan un toque fresco y energizante a la fragancia. Las notas de corazón de geranio, violeta y lavanda, le aportan un toque floral y suave. Y las notas de fondo de cuero, musgo y vetiver, le dan un toque masculino y elegante.

Uomo Casual Life es una fragancia versátil que puedes usar tanto en el trabajo como en tus momentos de ocio. Su aroma fresco y juvenil te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

En resumen, si buscas una fragancia fresca, juvenil y versátil, Uomo Casual Life es la opción perfecta para ti. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma en cualquier momento y lugar. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.